"ATARDECER EN PARIS" DE NICOLAS BARREAU


DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 304 págs.
Año: 7 de mayo 2013
Categoría: Romántica
Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.

SINOPSIS:
Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París,
algo tan mágico que sólo puede ser cierto.

Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17.

En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad... no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

SOBRE EL AUTOR:

Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.
Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.
Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.


Sus novelas:
La mujer de mi vida (2013)
Atardecer en París (2013)
Me encontrarás en el fin del mundo (2012)
La sonrisa de las mujeres (2012)

RESEÑAS BLOGS:
Libros que hay que leer
Adivina quien lee
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...