RESEÑA: "PÍDEME LO QUE QUIERAS" DE MEGAN MAXWELL


DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 464 págs.
Año: Noviembre 2012
Categoría: Erótica
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

SOBRE EL AUTOR: Megan Maxwell

RESEÑA: 
La novela erótica es un género que no llama mi atención. Para mí son novelas con un mismo argumento, “Chico y chica se conocen empiezan una relación basada en sexo y después surge el amor. Uno de los personajes es el que manda y nos ocultan un pasado escandaloso”. Después de pasar un buen rato leyendo la trilogía de “Cincuenta sombra de Grey” y viendo el gran éxito de la trilogía “Pídeme lo que quieras” decidí probar a ver qué tal. 

Eric y Judith
Realmente me ha indignado. Al principio conocemos a una alegre, simpática y orgullosa Judith Flores que trabaja de secretaria en una gran empresa alemana. Pero su vida cambia cuando conoce a su jefe Eric Zimmerman (Apodo Iceman) que es joven, guapo, rico, mandón y adicto al sexo, pues como no. Él ve en ella un objeto sexual para sus juegos. La muy tonta se entrega a él una y otra vez aunque él la desprecie y la trate mal. Jud poco a poco va entrando en sus jueguitos y está vez nos sorprende con orgia y tríos, me quede de piedra no me imaginaba a nuestra orgullosa protagonista entregándose a otros hombres porque él la ofrecía. A medida que avanza la novela se van a enamorando se pelearán varias veces pero todo se arregla con un buen meneo y hacía surge el amor y él le cuenta los que tanto esconde “no es gran cosa”. Y cuando todo parece ir sobre ruedas la autora nos deja un final abierto y a nuestros personajes separados para que sigas leyendo la otra novela por supuesto.

Eric y Judith
La novela está escrita en primera persona narrada por Judith eso crea que en todo momento podemos conocer a nuestro personaje y meternos en su vida privada y sentir lo que siente ella. Toda la historia sucede entre Madrid, Barcelona y Cádiz (Zahara de los Atunes). Dividida en sesenta y seis capítulos. Está escrita de forma sencilla y fácil de leer para pasar el rato relejada sin volverte loca por el argumento.
Lo que más me gustó fue conocer una Judith aventurera, fuerte que no le tiene miedo a nada. Después de todo ella ha experimentado sensaciones nuevas y ha disfrutado con su cuerpo y cuando el orgulloso de Eric la rechaza buscando jugar con otras ella también ha salido en busca del hombre que la ama aunque ella no le corresponde pero le sirve para satisfacer sus necesidades y no quedarse llorando como una tonta. 

Conclusión: Me ha parecido una novela normal para desconectar después de leer varias novelas buenas con argumentos interesantes. No creo que lea las otras dos partes de la trilogía ya me imagino cómo van a ser. Me ha quedado claro que no me gusta la novela erótica y que para desconectar la próxima vez elijo una novela sencilla con un argumento interesante. Está novelas me caen pesadas por la gran cantidad de escena eróticas que le meten, le falta algo más de argumento, de acción. La valoración que le voy a poner me parece un poco alta pero valoró a ver conocido a una protagonista alegre y vivaracha que me ha hecho sonreír.
RESEÑAS BLOGS:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...