"EL BRILLO DE LA ESTRELLA DEL SUR" DE ELIZABETH HARAN

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 512 págs.
Año: 16 de octubre 2013
Categoría: Histórica
Editorial: EDICIONES B, S.A.

SINOPSIS:
Inglaterra, 1918. Lyle MacAllister, médico escocés, y Elena, enfermera procedente de una familia italiana, se enamoran mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse con ella.
Elena, desconsolada, lo acepta, pero al terminar la guerra descubre que también está embarazada de Lyle. A fin de no avergonzar a su familia, mantiene en se­ creto su embarazo y se casa con Aldo, un italiano con el que emigrará a Australia.
Lo que Elena no sabe es que Lyle ha aceptado un tra­ bajo como médico para los Flying Doctors en el inte­ rior de Australia, con lo que sus caminos se cruzarán de nuevo y la fuerza del continente rojo los empujará hacia un nuevo e inesperado destino.

SOBRE LA AUTORA:

Elizabeth Haran nació en 1954 en Zimbabwe y emigró a Australia siendo una niña. Pronto el continente rojo obró su hechizo sobre ella, convirtiéndola en una de sus mejores embajadoras con sus novelas de amor y aventuras ambientadas en la Australia del siglo XIX y comienzos del XX.
En Alemania, sus doce novelas publicadas han vendido un millón de medio de ejempla- res y han permanecido durante semanas en las listas de más vendidos de Der Spiegel. Fruto de ese éxito, han sido publicadas en ocho idiomas. El río de la fortuna es su primera novela traducida al castellano. 

RESEÑAS BLOGS:
1000 páginas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...