"IMHOTEP, EL INVENTOR DE LA ETERNIDAD" DE CHRISTIAN JACQ

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 464 págs.
Año: 22 de octubre 2013
Categoría: Histórica
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Tras la muerte de Faraón, el futuro de Egipto se tambalea. El príncipe Djser, hijo del difunto y decidido a fundar una nueva dinastía, será elegido por el Gran Consejo para convertirse en faraón? Su madre, la reina Nimaat, asume el poder hasta que el nuevo faraón sea aceptado. Para ello deberá pasar con éxito una prueba y enfrentarse al peligroso Sombra Roja.
Mientras, no muy lejos de allí, Imhotep, un humilde artesano, descubre que posee extraños poderes. Su padre también acaba de fallecer y por primera vez en su vida siente la presencia del mal.
El destino de estos dos hombres se cruzará. Contra todo pronóstico, Djeser demostrará ser un gran faraón y con ayuda de Imhotep luchará por construir la Gran Obra, a pesar de que las fuerzas del mal harán todo lo posible para que fracasen…
Un apasionante relato, lleno de intriga, complots, traiciones, asesinatos y luchas de poder y también de belleza y magia en el Egipto faraónico sobre la construcción de la primera pirámide. 

SOBRE EL AUTOR:

Escritor francés, Christian Jacq nació en París el 28 de abril de 1947. Está considerado uno de los más notables escritores de novela histórica en lengua francesa.
Licenciado en arqueología y egiptología, la mayor parte de su producción literaria tiene como escenario al Antiguo Egipto. Ha publicado, además, gran cantidad de ensayos académicos al margen de sus novelas.
Jacq ha utilizado distintos nombres a lo largo de su carrera, siendo J.B. Livngstone, Christopher Carter y Celestine Valois, los más conocidos.
Prolífico en su campo, Christian Jacq ha publicado más de cincuenta novelas y ha sido traducido a multitud de idiomas. Sus obras con más éxito son las pertenecientes al ciclo de El juez de Egipto, así como la pentalogía de Ramsés.
Editorial Planeta ha publicado también con un éxito rotundo la trilogía El juez de Egipto, compuesta por las novelas La pirámide asesinada, La ley del desierto y La justicia del visir, así como la pentalogía dedicada a Ramsés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...