"EL HOMBRE DE ARENA" DE LARS KEPLER


DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 560 págs.
Año: 14 de enero 2014
Categoría: Policiaca
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Jurek Walter es uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en el módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost aparece una madrugada vagando por una vía de tren más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso.
Convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa, deciden infi ltrar en el psiquiátrico a Saga Bauer, la mejor agente del cuerpo, con la misión de ganarse su confianza y descubrir al cómplice. El duelo está a punto de empezar.
ATRÉVETE A CONOCER A JUREK WALTER, UN SINIESTRO PSICÓPATA TAN INTELIGENTE COMO HANNIBAL LECTER, Y DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LOS KEPLER, QUE YA CUENTA CON MÁS DE TRES MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO.

SOBRE LOS AUTORES:

Lars Kepler es el seudónimo creado por el matrimonio de escritores suecos formado por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho .
El hipnotista fue la primera novela que firmaron con este seudónimo y los autores decidieron revelar su identidad tras el éxito internacional obtenido por la obra.
Son una pareja de escritores y padres de tres hijas, que se habían labrado una solvente carrera literaria por separado. Decidieron esconder sus nombres bajo el seudónimo de Lars Kepler para que su obra fuera recibida por el público sin opiniones preconcebidas ni prejuicios. Alexandra Coelho Ahndoril ha escrito tres novelas y Alexander Ahndoril ha sido nominado al Independent Foreign Fiction Prize otorgado en el Reino Unido con su novela Regissören, cuya trama se inspira en la vida de Ingmar Bergman.

Sus novelas:
El hombre de arena (2014)
La vidente (2012)
El contrato (2011)
El hipnotista (2010) 

BOOKTRAILER:


"El hombre de arena" de Lars Kepler

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...