"EL PUENTE DEL TIEMPO" DE CÉSAR MORALES

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 472 págs.
Año: 22 de enero 2014
Categoría: Acción y aventura
Editorial: SUMA

SINOPSIS:
Madrid, 2012. Raquel, una joven arqueóloga, deberá descifrar un enigmático mensaje escrito hace mil trescientos años para esclarecer las causas del accidente en el que ha muerto un compañero de excavación. Ayudada por Berta, su mejor amiga, indagará en antiguos conocimientos en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad. Durante esta investigación, su relación de amistad se pondrá a prueba cuando se cuele en sus vidas Pablo, un desconocido con extrañas intenciones. Mientras, una poderosa organización heredera de una antigua tradición sefardí hará todo lo posible para impedírselo.
Hispania, siglo VIII. Un niño hispano, un joven bereber, un médico judío y un noble abad visigodo, custodios de un maravilloso objeto del que depende el futuro de un reino, huyen de la ira del emir Muza ibn Nusair. Durante su fuga, el heterogéneo grupo será testigo de cómo las huestes árabes y norteafricanas se apoderan de la Península, algo que cambiará el destino de sus habitantes para siempre.
César Morales construye, con la magia de los antiguos alquimistas, una narración apasionante, una combinación perfecta de historia, arqueología, astrofísica y leyenda con una novedad: el lector más curioso puede acompañar a los protagonistas de esta novela y vivir su propia aventura a través de los códigos QR que se incluyen en estas páginas. Una búsqueda paralela por encontrar un tesoro maldito codiciado desde hace siglos.

SOBRE EL AUTOR:

César Morales nació en Palencia en 1971. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, durante quince años ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de gestión trabajando para grandes multinacionales en los más diversos campos. Apasionado por la historia, disfruta viajando en busca de las huellas de nuestros antepasados. Después de llamar a muchas puertas con un libro bajo el brazo y un montón de ideas en la cabeza se ha lanzado a la aventura de hacerlas realidad. Convencido de que el mundo editorial ha cambiado para siempre, propone a sus lectores una nueva forma de disfrutar de la lectura. El puente del tiempo y el sitio web que visitas son fruto de este sueño. 

BOOKTRAILER:


"El puente del tiempo" de César Morales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...