"EL VIAJE DE TANAKA" DE DAVID CANTERO

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 312 págs.
Año: 4 de marzo 2014
Categoría: Narrativa
Editorial: PLANETA


SINOPSIS:
Cuenta la leyenda que existe un lugar en Japón al que muchos ancianos van a morir y que guarda, tal vez, el secreto de la inmortalidad. Su nombre es Yonsú.
Mei Tanaka es una joven que jamás ha salido de Tokio. Vive en una enorme isla y detesta viajar. Se siente feliz con la rutina del cuidado de su madre. El mundo que existe fuera lo conoce por los libros, la radio y la televisión. Pero todo cambiará para ella cuando su madre muera y decida emprender un largo viaje con sus cenizas hasta encontrar la misteriosa aldea de Yonsú.

David Cantero ha escrito una bella fábula que destila amor y optimismo y que nos enseña el poder de superación que posee todo ser humano.


SOBRE EL AUTOR:

David Fernández Cantero (Madrid, 1961) es periodista y actualmente presenta los Informativos de Telecinco. Ha trabajado 20 años en RTVE, los últimos años, presentando los telediarios de fin de semana de TVE y el programa Informe Semanal.

Su primera novela, Amantea, publicada por RBA en 2005, fue muy valorada por el público y la crítica. Además de escribir, dibuja, pinta y fotografía. Su segunda novela, El hombre del baobab, fue publicada en Planeta en 2009 y salió en la edición de bolsillo en Booket.

Actualmente trabaja en su próxima novela y en un proyecto de libros para el público infantil, cuyas ilustraciones también son de su creación.

Sitio web oficial: http://davidcanterofc.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...