"LA CHICA DE LOS OJOS DEL COLOR DE MI PISCINA" DE JORGE SALINAS

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 448 págs.
Año: 13 de mayo 2014
Categoría: Policiaca
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Jaime es un ejecutivo que lo ha dejado todo para convertirse en coach. Entre sus clientes están Carlos, directivo de una teleco, y Nadia, ejecutiva de una firma de cosméticos. No tienen nada que ver el uno con el otro, pero cuando el novio de Nadia halla un archivo secreto en el sistema de Telecomunica, la empresa de Carlos, las vidas de los tres personajes dan un vuelco inesperado.
Así se desencadena una vertiginosa historia de amor en una trama de corrupción, sensualidad, muerte y traición donde convergen las altas esferas empresariales y el mundo del coaching, el innovador método para el desarrollo personal y profesional.
Un thriller trepidante lleno de enseñanzas de vida e intriga que no dejará a nadie indiferente.

SOBRE EL AUTOR:


Jorge Salinas (Granada, 1959) es químico de formación. Trabajó durante doce años en el sector farmacéutico hasta incorporarse a la consultoría en recursos humanos, donde dirigió tres firmas multinacionales antes de hacer realidad su visión de construir una vida más alineada y congruente con sus valores personales y profesionales, y convertirse en coach. Actualmente es presidente de Atesora (www.atesora.es) y fundador de Lider-haz-Go! (www.lider-haz-go.es).
El autor se define como un explorador del comportamiento humano, y en este momento reúne más de 4000 horas de experiencia en procesos de coaching con gran parte de las 200 primeras empresas multinacionales.
Coach Profesional acreditado por la EMCC (European Mentoring & Coaching Council) y por la ICF (International Coach Federation), es uno de los 10 mejores Coaches españoles según la prestigiosa lista del Top Ten. (www.toptenbusinessexperts.com)Conferenciante habitual en congresos internacionales, es también profesor de varios máster de posgrado en el ámbito universitario.

RESEÑAS BLOGS:
De lector a lector
Libros que voy leyendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...