"LA CHICA QUE LLEVABA UNA PISTOLA EN EL TANGA" DE NACHO CABANA


DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 320 págs.
Año: 20 de marzo 2014
Categoría: Policiaca
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS

SINOPSIS:
Una trama vertiginosa y con acción cinematográfica entre México DF y Madrid.
En Madrid, dos skinheads atacan a un matrimonio rumano y matan a su hija pequeña. Violeta y Carlos, agentes de la comisaría de Leganitos, detienen a los agresores y siguen una pista hasta un burdel de Murcia, y en concreto hasta María, la hermana mayor de la niña rumana, una prostituta.
En México DF, Pedro, un español casado y con una hija de once años, se malgana la vida como taxista. Por ello, obtiene comisiones de los clubes de alterne a los que lleva a sus clientes y termina vinculado en un caso de trata de blancas y prostitución infantil. Asediado por la culpa decide huir a Madrid, donde se instala con su familia en casa de su madre, confiado en que no los seguirán hasta allí.
Cómo se relacionan ambos casos y cuáles son las consecuencias en las vidas de Pedro, Violeta y Carlos será lo que averigüemos en esta novela trepidante sobre redes internacionales de tráfico de personas y prostitución infantil. Un verdadero tour de forçe sembrado de pura acción y tiroteos del que nadie saldrá ileso.

SOBRE EL AUTOR:

Escritor y guionista español, Nacho Cabana ha trabajado en el mundo de la televisión, participando en series como Colegio mayor, Médico de Familia, Compañeros, Policías o Cuenta atrás, entre otras.

Además, Cabana ha dirigido el documental Tres caídas y ha impartido talleres en másters universitarios.

En 2014 resultó ganador del Premio L'H Confidencial con su novela La chica que llevaba una pistola en el tanga.

Sitio web oficial: http://www.nachocabana.net/

RESEÑAS BLOGS:
Con un libro en la mano

BOOKTRAILER:


"La chica que llevaba una pistola en el tanga" de Nacho Cabana

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...