"LA JUNGLA DE LOS LISTOS" DE MIGUEL ÁNGEL REVILLA

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 256 págs.
Año: 9 de enero 2014
Categoría: No ficción
Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.

SINOPSIS:
Miguel Ángel Revilla combina como pocos el sentido del humor y la lucidez, dos cualidades que aplica al análisis de la realidad para denunciar sin tapujos los abusos de una clase privilegiada que ha sacado provecho del esfuerzo de todos para aumentar su patrimonio, alcanzar prebendas u ocupar o detentar cargos de responsabilidad desde los que perpetuarse en el engaño y el abuso sistemáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Miguel Ángel Revilla Roiz (Polaciones, Cantabria, 1943) es un economista y político español, séptimo presidente de la comunidad autónoma de Cantabria (2003-2011) y actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, es director de banco en excedencia. En 1973 accedió al cargo de responsable comarcal de Torrelavega del Sindicato Vertical franquista.
Entre 1974 y 1982 dirigió la sucursal del Banco Atlántico en Torrelavega. Asimismo, de 1979 a 1982 fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander, antes de acceder a la Universidad de Cantabria, donde ejerció como profesor de Política Económica y Hacienda Pública hasta 1995.
En 1978 fundó el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), del que es secretario general. Diputado regional desde 1983, entre 1995 y 2003 ejerció como vicepresidente y consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y entre 2003 y 2011 fue presidente de la Comunidad Autónoma
Ha aprovechado capacidad de comunicación para hacer numerosas apariciones en programas humorísticos de la televisión española. Desde septiembre de 2010 es invitado habitual en el magacín matinal El programa de Ana Rosa y en febrero de 2011 se convirtió en colaborador de La noria, ambos emitidos en Telecinco.
Ha publicado Nadie es más que nadie (2012) y La jungla de los listos (2014).


RESEÑAS BLOGS:
Libros que voy leyendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...