"LA LUZ DE CANDELA" DE MÓNICA CARRILLO

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 320 págs.
Año: 6 de abril 2014
Categoría: Narrativa
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida? Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella, poniéndolo todo patas arriba. Y ya nada será como antes. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor tan fascinante como adictiva. La emoción de losprimeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da. Y el apoyo incondicional y mágico de las amigas. La cara y la cruz del amor. Porque la vida sigue, siempre sigue…
La luz de Candela es un precioso canto a las emociones, una delicada novela llena de sensibilidad que entusiasmará al lector.

SOBRE LA AUTORA:

Mónica Carrillo Martínez (Elche, 16 de septiembre de 1976) es una periodista española. En la actualidad presenta, junto a Matías Prats, el informativo diario Antena 3 Noticias 2, que se emite a las 21:00 horas.
Ha formado tándem televisivo con periodistas como Matías Prats, Vicente Vallés o Roberto Arce. Además de las labores en la redacción de informativos, Mónica Carrillo participa en varias secciones de la web de noticias de Antena3. En el apartado Detrás de la cámara enseña los entresijos del trabajo en televisión. Asimismo, realiza entrevistas a personajes relevantes en la sección En la red de Mónica.
Licenciada por la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000 y Diplomada en Turismo por la Universidad de Alicante. Asimismo, estudió inglés, francés y alemán. En 1998 obtuvo una beca Erasmus en Múnich donde cursó el último año de sus estudios de turismo.

Sitio web oficial: http://www.monicaenlared.com/

RESEÑA BLOGS:
Libros que voy leyendo 
De lector a lector

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...