"LA TIENDA VINTAGE DE ASTOR PLACE" DE STEPHANIE LEHMANN

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 400 págs.
Año: 4 de abril 2014
Categoría: Narrativa
Editorial: MAEVA

SINOPSIS:
A principios del siglo XX, Olive lucha por hacerse un sitio en Nueva York. Cien años más tarde, tal vez pueda ayudar a Amanda a encontrar el suyo.Una hermosa novela que hace revivir el origen de los grandes almacenes y su fascinante historia a los largo de un siglo.Amanda Rosenbloom regenta una pequeña tienda vintage en Manhattan, cuyas prendas escoge con mucho criterio. Al acudir a comprar el vestuario de la anciana Jean Kelly, encuentra un viejo diario escondido en un antiguo baúl y, sin decir nada, se lo lleva y se sumerge en su lectura. El diario perteneció a Olive Westcott,una joven que llegó a Manhattan en 1907 y, tras la inesperada muerte de su padre, tuvo que aprender a valerse por sí misma. Gracias a su ingenio y determinación, Olive consiguió cumplir su sueño de llegar a ser encargada de ventas en unos grandes almacenes. En su diario, Amanda encontrará las fuerzas para poner en orden su vida, incluso cuando un cambio en su contrato de alquiler puede representar el fin de su negocio.

SOBRE LA AUTORA:

La tienda vintage de Astor Place es la quinta novela de Stephanie Lehmann, que nació en San Francisco y estudió filología inglesa en las universidades de Berkeley y Nueva York.
Con tan solo doce años descubrió su pasión por la escritura y se empeñó en publicar en la revista American Girl. Pese que en aquel momento no lo logró, años más tarde se convirtió en una famosa escritora. 
Esta novela se ha publicado en media docena de países. Actualmente reside en Nueva York.

BOOKTRAILER:

"La tienda vintage de Astor Place" de Stephanie Lehmann

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...