"MAÑANA A LAS SEIS" DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 384 págs.
Año: 5 de junio 2014
Categoría: Narrativa
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un
seductor... de libro. Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

SOBRE LA AUTORA:

Raquel Sánchez Silva nació en Plasencia en 1973. Es periodista. Ha trabajado en los Servicios Informativos de Televisión Española y de Telemadrid como reportera y presentadora. En Digital+ y Canal+ ha conducido varios programas de cine, así como La alfombra roja de los Oscar y el espacio de tendencias La hora Wiki. En su etapa en Cuatro ha conducido formatos conocidos como coach: Soy lo que como o ¡Qué desperdicio!, y varios especiales sobre series americanas de éxito en la cadena como Anatomía de Grey Unplugged, House Unplugged y Perdidos. Presentó el magazine diario Visto y oído y ha sido la directora de carrera en dos ediciones de Pekin Express: La Ruta del Himalaya y La Ruta del Dragón. En ellas ha recorrido China, Nepal, India, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia e Indonesia. A esta larga lista de destinos profesionales, en la que ya suma más de treinta países, hay que añadir Honduras, en donde ha trabajado como copresentadora de Supervivientes: Perdidos en Honduras para Telecinco. Acorralados: Aventura en el bosque es su último trabajo para Mediaset, también como enviada al lugar donde viven los concursantes, en este caso, Asturias.
Raquel ha publicado en 2008 el libro Cambio príncipe por lobo feroz, una crítica ácida y divertida que destroza a la tan aclamada socialmente superwoman. Para la autora, ese estereotipo de mujer es “por inalcanzable, realmente cruel”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...