"MONA" DE DAN T. SEHLBERG

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 464 págs.
Año: 17 de junio 2014
Categoría: Triller fantástico
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Eric Söderquist, un profesor de informática sueco, debe embarcarse en una búsqueda dramática y cada vez más peligrosa para salvar la vida de su esposa, Hanna, que cae en coma tras probar el invento de su marido, el Mind Surf, un sistema que permite a los discapacitados físicos navegar por Internet con el poder de la mente.

Conceptualmente impresionante y muy emocional, Mona es una historia sobre el bien y el mal, y sobre lo que la gente puede llegar a hacer para no perder a sus seres más queridos. Un thriller sofisticado y trepidante  que veremos en la gran pantalla, puesto que New Regency, la productora hollywwodiense de películas como LA Confidential o El club de la lucha, la llevará al cine.

SOBRE EL AUTOR:

Dan T. Sehlberg estudió la carrera de piano y se dedicó a la música durante un tiempo. En la actualidad, es un empresario del sector informático.

Su primera novela, Mona, es un thriller sofisticado y original que despertó gran interés entre los editores extranjeros. De hecho, se va a publicar en más de veinte idiomas. Sehlberg vive con su mujer e hijas en Estocolmo, aunque para escribir se retira a la tranquila campiña de Sörmland.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...