"TARDES DE CHOCOLATE EN EL RITZ" DE REYES CALDERÓN

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 272 págs.
Año: 3 de abril 2014
Categoría: Narrativa
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
La noche en que se conocieron en la recepción de una embajada, nada hacía presagiar que Marta y Reyes acabarían siendo amigas. Marta era excéntrica, adicta al lujo y hablaba de sexo sin tapujos. Reyes, por el contrario, no concebía la vida sin trabajo y prudencia, y consideraba que el amor debía tomarse muy seriamente.

Contra todo pronóstico, comenzaron a reunirse el tercer jueves de cada mes en el Ritz, y entre animadas charlas,  sorprendentes confesiones y reconfortantes tazas de chocolate descubrieron que no podían vivir la una sin la otra y que, cada una a su manera, ambas andaban en busca de la felicidad.

Con gran honestidad y emoción, Reyes Calderón nos ofrece en Tardes de chocolate en el Ritz un relato tan luminoso como el amor y la amistad y tan necesario como las cosas que nunca pasan de moda.  

SOBRE LA AUTORA:

Reyes Calderón compagina escritura y Academia. Doctora en Economía y Filosofía, es profesora en la Universidadde Navarra, de cuya facultad de Economía es decana desde 2008. Visitante en las universidades de Berkeley y La Sorbona, su firma es asidua en artículos y conferencias. El jurado número diez es su octava novela. Público y crítica aplaudieron su saga, protagonizada por la juez Lola MacHor, en los exitosos Los crímenes del número primo, El expediente Canaima, El último paciente del doctor Wilson o La venganza del asesino par, como sin duda harán con los personajes de esta, ante quienes es imposible permanecer indiferente.

RESEÑAS BLOGS:
El búho entre libros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...