ME GUSTARÍA LEER: ASHFORD PARK DE LAUREN WILLIG

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 400 págs.
Año: 28 de mayo 2013
Categoría: Narrativa contemporanea
Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.

SINOPSIS:
Dos mujeres, un hombre, una guerra.
Un secreto del pasado va a cambiar el presente...
Como abogada en una gran empresa de Manhattan, Clementine Evans por fin ha logrado conseguir casi todo por lo que ha estado trabajando, pero ahora no está segura de que sea suficiente. Las largas horas de trabajo han dado lugar a un compromiso roto y, de repente sola a los treinta y cuatro años, siente que su vida desordenada se va desmoronando a su alrededor. Pero cuando la familia se reúne para el noventa y nueve cumpleaños de su abuela Addie , y un familiar le desliza pistas sobre un secreto de familia mucho tiempo enterrado, Clemmie se embarca en un viaje hacia el pasado que podría cambiarlo todo. . . .
Lauren Willig, cuyos bestsellers aparecen siempre en las listas de los libros más vendidos del New York Times, teje en Ashford Park una red de deseo, poder y pérdidas que nos lleva desde los cerrados círculos de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y las arenosas colinas rojizas de Kenia, y desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo de hoy. 


SOBRE EL AUTOR:

Lauren Willig nació en Nueva York hace veintiséis años. Actualmente reside en Cambridge(Massachussetts).
Se licenció en Ciencias Políticas y Estudios del Renacimiento en la Universidad de Yale, con postgrado en Historia de Europa en la Universidad de Harvard, donde también se licenció en Derecho. Trabaja en un bufete de abogados, compaginando su trabajo con la escritura.

Es autora de novelas históricas románticas:

Ashford Park 2013
El antifaz del Tulipán Negro 2006
La historia secreta del Clavel Carmesí 2005

Sitio web oficial: http://laurenwillig.com/


RESEÑAS BLOGS:
Revista critica
Historias susurradas
Adivina quien lee 

BOOK-TRAILER:

"Ashford Park de Lauren Willig

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...