ME GUSTARÍA LEER: "EL EFECTO DEL ALETEO DE UNA MARIPOSA EN JAPÓN" DE RUTH OZEKI

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 512 págs.
Año: 28 de mayo 2013
Categoría: Narrativa
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Ruth Ozeki es una profesora universitaria de literatura de ascendencia japonesa que vive en Vancouver. Una tarde, paseando por la playa, encuentra una fiambrera que contiene cartas y un diario pertenecientes a la adolescente Naoko Yasutami. Se trata de restos del tsunami ocurrido en Japón en 2011. En el diario, que Ruth lee con fervor, Nao habla de su difícil vida en Japón, sus preocupaciones, pero también de su familia, presidida por su bisabuela Jiko, de 104 años de edad. Ruth intentará descubrir qué hay de cierto en la historia de Nao y si la joven sobrevivió a la catástrofe.

Una novela única, al más puro estilo de Murakami, inquietante, cruda y refinada que hará las delicias de los amantes de la literatura extranjera actual. 

SOBRE LA AUTORA:

Ruth Ozeki (nacido el 12 de marzo de 1956) es un novelista canadiense-estadounidense, directora de cine y sacerdotiza budista zen. Trabajó en la televisión comercial y la producción de los medios de comunicación desde hace más de una década e hizo varias películas independientes antes de dedicarse a la escritura de ficción. A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Kiriyama o el American Book Award.
Su única novela en España "El efecto del aleteo de una mariposa en Japón"
Sitio web oficial: http://www.ruthozeki.com/

RESEÑAS BLOGS:

BOOKTRAILER:


"El efecto del aleteo de una mariposa en Japón" de Ruth Ozeki

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...