NOVEDADES SEPTIEMBRE: "CAUSAS NATURALES" DE JAMES OSWALD


DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 464 págs.
Año: 16 de septiembre 2014
Categoría: Policiaca
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Llega a España la novela del granjero escocés convertido en fenómeno editorial de la noche a la mañana.

El granjero James Oswald se ha convertido en novelista de éxito de la noche a la mañana tras auto publicarse y vender sus libros en Internet. Con los primeros beneficios, se compró un nuevo tractor para su granja, la cual heredó al fallecer sus padres en un accidente de tráfico. A pesar de la fama y el reconocimiento, continúa durmiendo en una carava y escribe sus novelas mientras cuida de sus vacas de las Highlands y sus ovejas neozelandesas.

En Gran Bretaña ya ha vendido más de 500.000 ejemplares de Causas naturales, una novela negra de calidad que recuerda a la obra de Dolores Redondo.

El cuerpo mutilado de una joven es descubierto en una habitación oculta y cerrada. Sus restos, cuidadosamente colocados a modo de macabro ritual, se remontan sesenta años atrás. Para la policía de Edimburgo se trata de un caso archivado pero el detective inspector Mc Lean se resiste a abandonarlo y decide indagar. Mc Lean es un investigador atípico, con una sensibilidad especial. En un mundo donde los demonios se supone que no existen, es uno de los pocos que pueden sentir su presencia.

SOBRE EL AUTOR:

James Oswald es el autor de la serie de novelas negras protagonizada por el inspector de policía McLean. La respuesta entusiasta de los lectores tras su autopublicación llevó a Penguin a fichar a Oswald con quien sigue una relación fructífera habiendo publicado, además de Causas naturales, los tres libros siguientes de la serie: The Book of Souls, Dead Man Bones, y The Hangman’s song.  Las novelas de Oswald se publican en catorce lenguas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...