NOVEDADES SEPTIEMBRE: "NOAH" DE SEBASTIAN FITZEK


DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 560 págs.
Año: 3 de septiembre 2014
Categoría: Misterio y suspense
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
El autor del best seller Terapia vuelve a electrizar a los lectores con una trama arrolladora.

Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

SOBRE EL AUTOR:

Sebastian Fitzek (Berlín, 1971) es un escritor y periodista aleman, dedicado a la novela de intriga y suspense y autor de gran éxito internacional.
Estudió Derecho y recibió su doctorado en Derecho de Autor. Trabajó como editor y director de programas en varias estaciones de radio en Alemania.
Su primera novela, el thriller psicológico Terapia, alcanzó en seguida el número uno en ventas de libros y fue nominada al premio Friedrich-Glauser en la categoría de mejor novela debutante, siendo aclamada por la crítica y los lectores por igual.
Sus dos novelas posteriores, Amokspiel y Das Kind, lo consagraron como el maestro alemán del thriller psicológico.
Sebastian Fitzek es también uno de los pocos autores alemanes cuyas obras, traducidas a más de veinte idiomas, se han publicado en Estados Unidos y en Inglaterra, países de la novela de suspense por excelencia.
Hasta hoy vive en su ciudad natal y trabaja como director del programa de la estación de radio de Berlín 104.6 RTL.

Sitio web oficial: http://www.sebastianfitzek.de/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...