MI NUEVA LECTURA: "LA HOGUERA DEL ODIO" DE MARÍA BARBANCHO

Hace unos días el blog "Los libros y yo" publicaba la reseña de esta novela que no conocía y quede impactada con lo que contaba en su reseña. He leído varias novela de la II Guerra Mundial y sobre el daño que causaron los nazis a los judíos pero no me caso de leer más sobre lo mismo. Ya tengo leídas las primeras cincuenta páginas y me tiene enganchada la historia de amor de los personajes principales. Creo que la historia promete ser adictiva, bonita y esta bien contada. Espero que no cambie y que me siga gustando hasta el final.



DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 704 págs.
Año: 1 agosto 2010
Categoría: Histórica
Editorial: ERIDE

SINOPSIS:
El funeral de sus abuelos y una vieja maleta que recibe en herencia y que ha permanecido oculta 40 años son el inicio de un viaje en el tiempo para la joven abogada judía, Nehira Fischer. Un viaje en el tiempo hasta la Alemania de Hitler y el nazismo, que rasgará despiadadamente el velo de hermetismo y secretismo que durante décadas rodeó el pasado de su familia, descubriendo una trágica historia.
Amor, odio, traición, ambición, poder, fanatismo, asesinatos, dobles identidades… un cóctel explosivo para una historia ambientada en la Alemania nazi y la II Guerra Mundial, magníficamente relatada y con una narrativa tan visual que convierte al lector en un protagonista más, atrapándolo capítulo a capítulo hasta el desenlace final.

SOBRE LA AUTORA:

Barcelona 1965. Escritora, poeta, biógrafa, historiadora. Colabora en Onda Cero Barcelona y Radio Moiá. Directora y conductora de «El Baúl de María» en esmiradio.es, cronista en el diario digital «El Comunicador Hispano», y autora también, de «Galo Zurí, el hijo bastardo nº 6 de Satanás», «Eva’s de la A a la Z» y «Brujos y Hadas», poema ganador en el 1º certamen literario «Sopa de Letras».

RESEÑAS BLOGS:

BOOKTRAILER:


"La hoguera del odio" de María Barbancho

1 comentario :

  1. ¡Hola! Me hace muchísima ilusión que estés leyendo la novela y que estés disfrutando de ella. Soy María Barbancho y como he visto que te has tomado la molestia de subir el booktrailer, decirte que éste pertenece a una primera edición que publiqué por el sistema de coedición, y te agradeceré enormemente que lo retires (no quiero tener problemas con mi editorial actual) y lo sustituyas por el nuevo booktrailer donde sí aparece la nueva portada (la misma que ilustra tu post) y la editorial con la que he publicado. Gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=8OYJkNIcyRE

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...