NOVEDADES OCTUBRE: "EL MISTERIO DE LA PEREGRINA" DE RICARDA JORDAN

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 512 págs.
Año: 22 de octubre 2014
Categoría: Histórica
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
La aventura de una mujer que, en plena Edad Media, lo arriesga todo por amor.

Castillo de Falkenberg, Alto Palatinado, 1192. Aunque su corazón pertenece a otro, la joven Gerlin von Falkenberg se ve obligada a casarse con el heredero del condado de Lauenstein para cumplir con el deseo de su padre. Siente verdadero aprecio por él y no tarda en darle un hijo.

Pero cuando el joven conde muere inesperadamente, el destino se vuelve en contra de Gerlin: un pariente lejano de su marido considera que ha llegado el momento de apoderarse del condado. Si la viuda y su pequeño hijo encontraran la muerte, sus pretensiones estarían aseguradas. Algo que la audaz Gerlin va a intentar evitar a toda costa.

SOBRE LA AUTORA:

Ricarda Jordan es uno de los seudónimos utilizados por la autora Christiane Gohl (Alemania, 1958), una escritora que en los últimos años ha logrado un gran éxito en su país de origen. Licenciada en historia y filosofía y letras, trabajó como periodista y redactora publicitaria.
Además, durante muchos años fue guía turística, y enseguida sintió fascinación por Nueva Zelanda, donde se desarrollan sus novelas más populares.
También escribe bajo el nombre de Sarah Lark para publicar sus novelas históricas, con gran éxito, apasionantes novelas ambientadas en Nueva Zelanda.
En la actualidad vive gran parte del año en España.
Otro seudónimo usado por ella es el de
Elisabeth Rotenberg,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...