NOVEDADES OCTUBRE: "LA LIBRERIA DE LOS FINALES FELICES" DE KATARINA BIVALD

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 464 págs.
Año: 2 de octubre 2014
Categoría: Narrativa
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Una novela optimista sobre el poder de los libros para cambiar nuestras vidas. Una obra para enamorarse de la literatura.

Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros.

Sola en este alejado rincón se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.

Un canto al poder de la amistad, el amor por los libros y la necesidad de encontrar nuestro lugar en el mundo.

Una novela con todo  el encanto e ingredientes de las exitosas historias que han enamorado a miles de lectores como La elegancia del erizo, La analfabeta que era un genio de los números o la película Amelie.

SOBRE LA AUTORA:

Nacida en Suecia en 1983, Katarina Bivald trabajó como librera durante años. En la actualidad, comparte un piso a las afueras de Estocolmo con su hermana repleto de estanterías cargadas de libros. La librería de los finales felices es su debut literario y será publicado por quince editoriales extranjeras.

Bivald se halla escribiendo su segunda novela. Todavía no ha decidido si le gustan más los libros o las personas.


RESEÑAS BLOGS:
Libros que voy leyendo
Libros que hay que leer 
Adivina quien lee 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...