NOVEDADES OCTUBRE: "UNA ESPOSA PERFECTA" DE KATHERINE SCHOLES

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 496 págs.
Año: 7 de octubre 2014
Categoría: Histórica
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.

Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. Teo está absorbido por su importante puesto en la oficina del Gobierno británico y Kitty, que se había imaginado haciendo algo útil, se da cuenta que elegir el vestido más correcto para ir al club es su gran reto diario.

En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado.

SOBRE LA AUTORA:

Katherine Scholes (5 de julio de 1959) nació en la región de Dodoma en Tanzania, África oriental, la hija de un médico misionero y un artista. Tiene buenos recuerdos de viaje con sus padres y hermanos en safaris largos a zonas remotas donde su padre operaba en su Land Rover. Cuando tenía diez años, la familia salió de Tanzania, se traslado a Inglaterra y luego a Tasmania.
Katherine se mudó a Melbourne con su cineasta marido Roger Scholes. Después de trabajar durante muchos años, escribir libros y hacer películas, volvieron con sus dos hijos a vivir en Tasmania.

Novela publicada en España:
La reina de la lluvia (2013)
La mujer perfecta (2014)

Novelas no publicadas en España y son bestsellers:
Leona (Lioness) 2012
El ángel de piedra (The stone angel) 2011
Haz de mí un ídolo (Make me an idol) 2011
La mujer del cazador (The hunter's wife) 2009

BOOKTRAILER:

"Una esposa perfecta" de Katherine Scholes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...