MI NUEVA LECTURA: "ASHÍA, LA NIÑA SOMALÍ" DE NEO COSLADO

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 96 págs.
Año: 2013
Categoría: Narrativa (Hechos reales)
Editorial: ATANOR EDICIONES

SINOPSIS:
Ashia es una niña somalí de 13 años que sueña con la libertad gracias a las historias que le cuenta su abuela, Mamá Samuba, una antigua trabajadora de la embajada francesa. Sin embargo, Somalia es una tierra difícil para la mujer, y ni siquiera haber tenido la suerte de nacer en el seno de una familia liberal podrá salvar a Ashia de un destino fatal. Se trata de una novela de carácter humanista donde se proyecta la realidad de un país azotado por el hambre y la pobreza, pero, aún peor, por la corrupción y la crueldad. Esta obra, impactante y conmovedora, está inspirada en unos hechos reales que dieron la vuelta al mundo. En sus páginas, el autor nos muestra cómo, una vez más, la realidad supera muchas veces la ficción.

SOBRE EL AUTOR:

Neo Coslado es un escritor y locutor de radio español. Lleva casi tres décadas inmerso en el mundo de la radio. En este tiempo he realizado todo tipos de programas: musicales, concursos, programas de información y entretenimiento…
Desde el año 1996 ha desempeñado su labor profesional en la Cadena COPE. En la actualidad presenta el programa de carácter informativo La linterna en la Sierra, además de presentar, junto a su compañera Beatriz Pérez Otín, el magazine matinal Así son las mañanas en COPE de la Sierra.
Confiesa que durante muchos años, la música formó parte de su trabajo. Hoy es un pasatiempo. La literatura es su pasión.
En 2013 publicó su primera novela: Ashia, la niña somalí

BOOKTRAILER:

"Ashia, la niña somalí" de Neo Coslado

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...