NOVEDADES ENERO: "EL LATIDO DEL TIEMPO" DE CARI ARIÑO

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 456 págs.
Año: 28 de enero 2015
Categoría: Histórica
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
La fascinante historia de una estirpe de mujeres desde 1920 hasta 1995. El descubrimiento de una nueva voz que desborda talento y calidad literaria.
El latido del tiempo es un adictivo relato sobre la lucha de tres heroínas –abuela, hija y nieta– que sobreviven a los prejuicios y avatares de su época. A través de sus páginas, conoceremos de primera mano los pequeños y grandes cambios del siglo XX, desde la dictadura de Primo de Rivera hasta las puertas del actual milenio, que inciden en el corazón y vida de sus entrañables y emotivos personajes.

SOBRE LA AUTORA:

CARI ARIÑO nació en 1958 en Maella, un pueblo aragonés de habla catalana. Antes de estudiar Literatura Comparada, se formó leyendo clásicos modernos franceses como Balzac y Flaubert. Actualmente compagina su trabajo de funcionaria en el Ayuntamiento de Barcelona con una escritura siempre apasionada y generosa.
Esta autora ha escrito para hacer disfrutar y sufrir a los lectores en piel propia las aventuras de una estirpe de mujeres que arranca en 1920 y termina el 2000.

RESEÑAS BLOGS:
Libros que hay que leer
El búho entre libros 
Adivina quien lee  
El universo de los libros

BOOKTRAILER:


"El latido del tiempo" de Cari Ariño

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...