NOVEDADES FEBRERO: "ASESINATO EN DIRECTO" DE MARY HIGGINS CLARK

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 336 págs.
Año: 19 de febrero 2015
Categoría: Policiaca
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

SINOPSIS: 
Laurie Moran es una prestigiosa productora cuyo nuevo proyecto consiste en un reality televisivo sobre asesinatos no resueltos. El programa inaugural recreará el asesinato de Betsy Powell.

Hace veintiún años, Betsy apareció asfixiada en su cama el día después de la fiesta de graduación que había organizado para su hija Claire y sus tres mejores amigas. Después del asesinato, la hija de la víctima y sus tres amiga sse distanciaron. Aunque ahora todas temen reencontrarse en el programa, cada una acepta el dinero que les pagará la productora.

En teoría, el programa supone para todas ellas una oportunidad para limpiar definitivamente sus nombres de la sospecha, pero desde el momento en que las antiguas amigas vuelven a reunirse, se hace evidente que cada una ha aceptado colaborar en el peculiar experimento por motivos muy diferentes.

SOBRE LA AUTORA:

Mary Theresa Eleanor Higgins Clark Conheeney, má conocida como Mary Higgins Clark, (el Bronx, Nueva York, 1927), es una escritora estadounidense de novelas de misterio.
Tras terminar sus estudios secundarios, trabajó como telefonista en un hotel. Más tarde, estudió un curso de secretariado y comenzó a trabajar en una empresa de publicidad, para abandonar este trabajo y hacerlo como azafata de una compañía aérea, trabajo que dejó tras su boda.
Estudió cursos de escritura en la Universidad de Nueva York, y escribió diálogos cortos para radio. Se licenció en Filosofía en la Universidad Fordham.
Publicó una novela histórico romántica en 1968 con escaso éxito, pero este le llegaría en 1974, cuando publicó su primer libro de suspense. Desde entonces, cada novela apareció en las listas de éxitos del New York Times, vendiéndose las copias por millones. Varias de sus novelas, han sido llevadas al cine o como series de televisión.
Se la conoce como la reina del suspense, por la temática de su larga producción.

Sitio web oficial: http://www.maryhigginsclark.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...