NOVEDADES FEBRERO: "EL INVIERNO QUE TOMAMOS CARTAS EN EL ASUNTO" DE ÁNGELES DOÑATE

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 376 págs.
Año: 18 de febrero 2015
Categoría: Narrativa
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
Llega el invierno a Porvenir y trae con él una mala noticia: por falta de cartas, cerrarán la oficina de Correos y trasladarán al personal. Los sms, correos electrónicos y whatsapps parecen haber ganado la partida también en medio de las montañas.
Sara, la única cartera del pueblo, nació y vive allí con sus tres hijos pequeños. Comparte muchas horas con su vecina Rosa, una mujer de ochenta años que estaría dispuesta a cualquier cosa por evitarle sufrimientos a Sara y a los niños.
Pero ¿qué puede hacer una anciana para impedir que las vidas de las personas que más quiere se vean trastornadas? Pues algo tan pequeño como escribir una carta, una que tiene guardada en su corazón desde hace sesenta años...  

SOBRE LA AUTORA:

Ángeles Doñate ha crecido rodeada de palabras y animales de pelo, pluma o escamas, rescatados de sitios tan curiosos como el alféizar de una ventana o un contenedor de muebles viejos. Periodista de formación y vocación, ha combinado su trabajo en periódicos y revistas con la enseñanza y la comunicación institucional, siempre vinculada al mundo educativa y social. Ha publicado libros como Inspiraciones con tu perro, ¿Quieres un consejo? o Cuando la cigüeña se pierde, así como el cuaderno de viaje De Santiago de Chile a Puerto Williams.

2 comentarios :

  1. Hola, soy Marisa Tonezzer de Ediciones B. La de la foto no es la autora. Si me escribís a sugerencias@edicionesb.es os enviaré la foto correcta. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marisa Tonezzer de Ediciones B. La de la foto no es la autora. Si me escribís a sugerencias@edicionesb.es os enviaré la foto correcta. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...