NOVEDADES FEBRERO: "LA TIERRA DEL MAGO" DE LEV GROSSMAN

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 472
Año: 4 de febrero 2015
Categoría: Fantástica
Saga: 3ª parte
Editoral: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca.
Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre.
Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo.

SOBRE EL AUTOR:

Lev Grossman nacido en 1969, es hijo de dos profesores ingleses y creció en un suburbio de Boston. Fue alumno de la Escuela Secundaria de Lexington y de la Universidad de Harvard. Asistió a un programa de literatura comparativa durante tres años, pero lo abandonó antes de completarlo. Es el hermano gemelo del creador de videojuegos Austin Grossman, y el hermano de la escultora Bathsheba Grossman. Actualmente vive en Brooklyn.
Contribuye con críticas de libros para la revista Time. Ha trabajado para The New York Times, Salon.com, la revista Lingua Franca, Entertainment Weekly, Time Out New York, y The Village Voice.
En su trabajo para Time, también ha cubierto la industria de la electrónica, entrevistando a personalidades como Bill Gates y Steve Jobs, y criticando videojuegos tales como Halo 2 y 3. Ha entrevistado a Tom Clancy, Salman Rushdie, Neil Gaiman, Al Franken y Johnny Cash.
Conocido por su novela Los magos, publicada en 2009 y Betseller del New York Times, El códice secreto es su segundo libro. El bosque mágico se acaba de publicar en España

Sitio web oficial: http://levgrossman.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...