NOVEDADES MARZO: "INSTINTO PRIMARIO" DE GREGG HURWITZ

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 408 págs.
Año: 18 de marzo 2015
Categoría: Misterio y suspense  
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista.

De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida…

SOBRE EL AUTOR:

Gregg Hurwitz es el autor de quince novelas, entre ellas Crimen de autor, O ella muere y Eres el siguiente, que han aparecido en las listas de best sellers del New York Times. Sus obras han merecido diversos premios, y se han traducido a más de veinte idiomas. Ha escrito guiones de películas para productoras cinematográficas de primera línea, y ha desarrollado y producido series de televisión. Vive en Los Ángeles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...