NOVEDADES MARZO: "LA LUZ QUE NO PUEDES VER" DE ANTHONY DOERR

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 600 págs.
Año: 26 de marzo 2015
Categoría: Histórica
Editorial: SUMA

SINOPSIS:
Marie-Laure es una joven ciega que debe refugiarse con su padre en la ciudad de Saint-Malo después de que los nazis ocupen París. Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Alemania con un talento especial para construir y arreglar radios que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.

En la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure se cruzarán cambiando sus vidas para siempre.

Destinados a ser enemigos naturales y obligados a crecer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de La luz que no puedes ver se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso a la guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Anthony Doerr (1973, Cleveland, Ohio) se crió en Novelty, Ohio, se especializó en historia en el Bowdoin College en Brunswick, Maine, donde se graduó en 1995, y obtuvo un MFA de la Universidad Bowling Green State.

Muchas de las historias en Shell Collector ( 2002 ), se llevan a cabo en África y Nueva Zelanda , donde ha trabajado y vivido. Escribió otro libro de cuentos llamado Pared de la memoria ( 2010 ); el cuento " El río Nemunas " de este libro fue publicado por la aplicación móvil de Storyville .

También escribe una columna en los libros de ciencia para el Boston Globe y es un colaborador de The Morning News.

Doerr está casado y tiene dos hijos gemelos y vive en Boise , Idaho.  


RESEÑAS BLOGS:
Adivina quien lee 
El búho entre libros 
Libros que hay que leer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...