NOVEDADES MARZO: " LAS LÁGRIMAS DE LA DIOSA MAORÍ" DE SARAH LARK

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 816 págs.
Año: 4 de marzo 2015
Categoría: Histórica
Saga: 3ª parte de la trilogía "El árbol Kauri"
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
«Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y las manu de colores se llevaron consigo la tristeza.»
Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano, Sarah Lark cierra la magistral trilogía con que da voz a la mujer. Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar…
Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers, para gran disgusto de Roberta, quien luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, pero ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial…

SOBRE LA AUTORA:

Sarah Lark es el seudónimo de Christiane Gohl (Alemania, 1958), una escritora que en los últimos años ha logrado un gran éxito en su país de origen. Estudió Educación y trabajó como periodista y redactora publicitaria.
Además, durante muchos años fue guía turística, y enseguida sintió fascinación por Nueva Zelanda, donde se desarrollan sus novelas más populares. También ha escrito bajo los nombres de Ricarda Jordan y Elisabeth Rotenberg, pero la popularidad le ha llegado con la saga que firma como Sarah Lark: una serie de historias familiares sobre la cultura de los maoríes y la colonización de Nueva Zelanda. Los libros son independientes entre si, cada uno tiene su propia trama argumental y un final, aunque luego coincida en el entorno con los demás.
Ha escrito, entre otras: En el país de la nube blanca (Im land der weißen wolke, 2007); La canción de los maoríes (Das Lied der Maori, 2008); El grito de la Tierra (Der Ruf des Kiwis, 2009) y Las olas del destino (Die Insel der roten Mangroven, 2012).
En la actualidad vive en España, donde dirige una pequeña granja de caballos.

Sitio web oficial: http://www.sarahlark.es/


RESEÑAS BLOGS:
Los libros y yo
Libros que hay que leer 
Adivina quien lee 

BOOKTRAILER:


  "Las lágrimas de la diosa Maorí" de Sarah Lark

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...