NOVEDADES MARZO: "PARANOIA" DE FRANCK THILLIEZ

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 496 págs.
Año: 17 de marzo 2015
Categoría: Misterio y suspense
Editorial: DESTINO

SINOPSIS:
La nueva novela de un autor con más de dos millones de libros vendidos en todo el mundo. El gran referente del thriller francés firma una emocionante novela psicológica de alto voltaje imposible de olvidar.

Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse. Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.

SOBRE EL AUTOR:

Franck Thilliez (Annecy 1973) es un escritor francés, además de ingeniero en nuevas tecnologías. Su género es el policíaco y de terror, apareciendo en sus novelas personajes de mentes enfermizas y criminales. En ellas, muestra una gran preocupación por los temas sociales.
Su primera novela fue El ángel rojo (Train d’enfer pour Ange rouge, 2004), pero hasta la publicación de La chambre des morts, en 2005, no pudo dedicarse a tiempo completo a la escritura.
Le chambre des morts ha sido llevada al cine en 2007 por Alfred Lot. En 2010 publica El síndrome E, primer volumen de un díptico sobre la violencia, seguido de Gataca en 2011 y Atomka en 2012.

Sitio web oficial: http://www.franckthilliez.com/


RESEÑAS BLOGS:
Entre montones de libros 
Libros que hay que leer 
Adivina quien lee 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...