NOVEDADES ABRIL: "TUS DIEZ MINUTOS" DE CHIARA GAMBERALE

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 240 págs.
Año: 28 de abril 2015
Categoría: Narrativa
Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

SINOPSIS:
Todo aquello con lo que Chiara identificaba su vida, su casa, su columna periodística, su marido, ya no existe. Y no puede llegar a comprenderlo. ¿Cómo aceptar que tu compañero de toda la vida te abandone; que debas dejar la casa en la que has crecido; que tu trabajo pase a hacerlo otra persona? ¿Qué se puede hacer ante esta situación? Su terapeuta lo tiene claro: jugar, y el juego consiste en hacer cada día y durante diez minutos algo que no haya hecho nunca. Así, de diez en diez minutos, comprende cosas que jamás habría imaginado y que la llevarán a tomar decisiones sorprendentes.

Con profunda originalidad, Chiara Gamberale nos enseña cómo el cambio, aunque temible, es necesario para avanzar, y demuestra cómo, minuto a minuto, es posible recuperar
las riendas de la propia vida.

SOBRE LA AUTORA:

Chiara Gamberale nació en 1977 en Roma, donde vive. Es autora de Una vita sottile (1999), Color Lucciola (2001), Arrivano i pagliacci (2003), La zonacieca (2008), galardonada con el Premio Campiello, Una passione sinistra (2009)y la novela corta L’ amore quando c’ era (2012). Ha dirigido y presentado diversos programas radiofónicos y televisivos, y colabora asiduamente con distintos periódicos y revistas, como Vanity Fair, La Stampa o Il Riformista. Con La luz en casa de los demás (SeixBarral, 2012) se ha dado a conocer internacionalmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...