NOVEDADES MAYO: "EL DOMADOR DE LEONES" DE CAMILLA LÄCKBERG

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 400 págs.
Año: 5 de mayo 2015
Categoría: Policiaca
Saga: 9º Saga Fjällbacka 
Editorial: MAEVA

SINOPSIS:
Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar.

Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a lacarretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.

Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre elaccidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

SOBRE LA AUTORA:

Jean Edith Camilla Läckberg Eriksson (Fjällbacka, Suecia, 1974), es una popular escritora sueca de novelas policíacas. Está casada con un policía y es madre de tres hijos. Creció en Fjällbacka, una pequeña localidad de la costa occidental de Suecia, escenario de sus novelas. Licenciada en ciencias económicas, trabajó en el mundo empresarial hasta que publicó La princesa de hielo, su primera novela con la que dio inicio a la exitosa serie de Fjällbacka que protagonizan Erica Falk y Patrik Hedström.
Con nueve títulos publicados en Suecia, se han vendido casi diez millones de ejemplares en todo el mundo y se han traducido en cuarenta países. Entre otros reconocimientos, ha obtenido el prestigioso Premio Folket. Es autora de varios libros de cocina y de un álbum ilustrado que se inspira en su hijo pequeño, Super Charlie (2011). Algunas de sus novelas han sido llevadas al cine y televisión.
Libros de Hedstrom/Fjallbacka:
La princesa de hielo (Isprinsessian, 2002."The Ice Princess"), Los gritos del pasado (Predikanten, 2004."The Preacher"), Las hijas del frío (Stenhuggaren, 2005."The Stonecutter"), Crimen en directo (Olycksfågeln, 2006."The Gallows Bird a.p.a. The Stranger")
Las huellas imborrables (Tyskungen,2007."The Hidden Child"), La sombra de la sirena (Sjöjungfrun, 2008."The Drowning")
Los vigilantes del faro (Fyrvaktaren, 2009."The Lost Boy" )
La mirada de los ángeles (Änglamakerskan, 2011. "The Angel Maker's Wife a.p.a. Buried Angels")
El domador de leones (Lejontämjaren, 2013),
Otros libros
Snöstorm och mandeldoft. "The Scent of Almonds"
Smaker från Fjällbacka. "Flavours from Fjällbacka"
Fest, mat och kärlek ."Feast, Food & Love"
Super Charlie (2011)

Sitio web oficial: http://www.camillalackberg.com/


RESEÑAS BLOGS:
Entre montones de libros 
Libros que voy leyendo

BOOKTRAILER:


"El domador de leones" de Camilla Läckberg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...