NOVEDADES MAYO: "EL SECRETO DE VESALIO" DE JORDI LLOBREGAT

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 450 págs.
Año: 19 de mayo 2015
Categoría: Policiaca
Editorial: DESTINO

SINOPSIS:
Barcelona, mayo del 1888. A pocos días de inaugurarse la primera Exposición Universal del país, aparecen los cuerpos horriblemente mutilados de varias muchachas. Sus heridas recuerdan a una antigua maldición de la ciudad largo tiempo olvidada.

Daniel Amat, joven profesor residente en Oxford, recibe la noticia de que su padre ha muerto, lo que le obliga a volver a Barcelona después de años de ausencia. A partir de ese momento, se verá arrastrado a la persecución de un despiadado asesino mientras se enfrenta a las consecuencias de su propio pasado.

Bernat Fleixa, reportero del Correo de Barcelona, cuyo único interés es conseguir una noticia que le haga famoso, y Pau Gilbert, un enigmático estudiante de medicina que oculta un secreto, se unirán a Amat en busca de un antiguo manuscrito anatómico que puede cambiar la historia del conocimiento y que resulta ser el principal objetivo del asesino.

SOBRE EL AUTOR:

Jordi Llobregat (València, 1971) Apasionado por la historia relacionada con la evolución y transformación de las ciudades. Se inició en la escritura a la edad de doce años tras ver la película Le magnifique de Jean Paul Belmondo y Jacqueline Bisset. Mantiene un especial vínculo con Barcelona, ciudad natal de su familia materna. Su bisabuelo trabajó en una de las empresas de forjas de las que salieron las farolas modernistas del Paseo de Gracia.

En la actualidad, compagina la escritura con la dirección de una empresa dedicada a la realización de proyectos de investigación y desarrollo comunitario y empresarial.

Es también co-creador y director de Valencia Negra, festival de género negro de la ciudad. 


RESEÑAS BLOGS:
Entre montones de libros 
Los libros y yo 
Adivina quien lee

BOOKTRAILER:


"El secreto de Vesalio" de Jordi Llobregat

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...