NOVEDADES MAYO: "EL TALLER DE LAS ILUSIONES" DE VALÈRIE TONG CUONG

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 256 págs.
Año: 14 de mayo 2015
Categoría: Narrativa
Editorial: GRIJALBO

SINOPSIS:
'Es un taller de relojería 'sonrió'. Ponemos en hora las agujas del reloj, reparamos la mecánica humana: esta es nuestra especialidad Al taller de las ilusiones llegan una joven secretaria que desea borrar su pasado, una profesora de instituto abatida y un indigente lisiado y solitario. Y es que en este insólito taller se ajustan los mecanismos que conforman el alma. Los sueños se recomponen y los miedos desaparecen.

Con una sensibilidad y empatía excepcional, Válerie Tong Cuong nos abre las puertas de un taller donde se curan las almas rotas. Una novela positiva y muy humana sobre la solidaridad y las segundas oportunidades que no en vano ha ganado el Prix du Livre Optimiste 2013.

SOBRE LA AUTORA:

Valérie Tong Cuong nació en París , donde reside actualmente, el 24 de Agosto de 1964. Es una escritora de novelas, cuentos y guiones. Antes de pasar a la escritura también trabajó en los medios de comunicación y en publicidad.
Sus novelas se han traducido a dieciséis idiomas y publicado en veinte países. Su obra más conocida es El Atelier de los Milagros (70.000 copias vendidas), que ganó el Nice-Baie des Anges y el Prix de l'Optimisme en 2013.
Como escritora que trabaja para la televisión El mêle s'en Smala, France 2, también canta y escribe para Quark, un grupo de pop-rock independiente: su primer álbum fue considerado por El País uno de los mejores del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...