NOVEDADES MAYO: "LA MARCA DEL DIABLO" DE GLENN COOPER

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 416 págs.
Año: 14 de mayo 2015
Categoría: Misterio y suspense
Editorial: GRIJALBO

SINOPSIS:
Un secreto que la Iglesia ha mantenido oculto. Una conspiración siniestra que pretende encumbrar el mal. Solo una mujer puede poner fin a la pesadilla antes de que esta se haga realidad.
La nueva novela del maestro del thriller histórico con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo.

1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde se ha realizado un extraño hallazgo. Pero, años después, cuando está a punto de realizarse un nuevo cónclave para elegir el que será el papá ciento doce, unos cadáveres han aparecido en esas mismas catacumbas: hombres y mujeres que llevan siglos enterrados y que presentan una extraña anomalía genética.

SOBRE EL AUTOR:

Glenn Cooper es un escritor estadounidense nacido en Nueva York en 1953. Estudió Arqueología en Harvard y Medicina en la Universidad Tufts.
Dirigió una compañía de productos farmacéuticos durante más de quince años mientras preparaba, al mismo tiempo, guiones y relatos. Ha sido guionista, productor y presidente de una empresa de biotecnología de Massachusetts.
Su primera novela, La biblioteca de los muertos (Secret of the seventh son, 2009), ha vendido más de un millón y medio de ejemplares en todo el mundo, cifra que ha superado con su continuación: El libro de las almas (Book of souls, 2010). En 2010 publicó La llave del destino (The tenth chamber).

Sitio web oficial: http://glenncooperbooks.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...