NOVEDADES MAYO: "LOS LÍMITES DE NUESTRO INFINITO" DE MARC LEVY

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 336 págs.
Año: 5 de mayo 2015
Categoría: Narrativa
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Agatha ha pasado más de la mitad de su vida entre rejas. Ahora, con más de sesenta años, decide escapar: ha llegado el momento de vivir la vida que le arrebataron. Milly, una joven estudiante universitaria en Filadelfia, lleva una vida sencilla y sin un rumbo claro, hasta que Agatha se cruza en su camino. Aparentemente nada las une, pero juntas realizarán un viaje de cinco días a través de Estados Unidos que marcará un antes y un después para las dos. Aunque veinte años las separan, compartirán aquellos sueños que nunca es tarde para cumplir y evocarán esos amores que no se apagan jamás.

Al igual que Julia y su padre en Las cosas que no nos dijimos, Agatha y Milly se convierten en dos personajes inolvidables, entrañables y únicos, que demuestran que juntos somos mejores y que es posible ver el futuro con nuevos ojos.

SOBRE EL AUTOR:

Marc Levy (Boulogne-Billancourt, Francia, 1961), es un novelista francés.
Estudió en la Universidad Paris Dauphine, en 1982. En 1984, se trasladó a los Estados Unidos y montó en la ciudad de San Francisco una empresa especializada en imagen digital (Rambow Images).
Nueve años más tarde regresará a París para fundar junto a dos amigos un despacho de arquitectura (Eurythmic Cloiselec).
En 1994 fundó una empresa especializada en la mudanza de oficinas. Para la Editorial Les Échos, elaboró un manual técnico sobre el arte de elaborar y rentabilizar el espacio. En 1998 Marc Lévy abrió una oficina de tratamiento de imágenes en Sophia Antipolis.
Pero cuando contaba con 39 años, su vida dó un vuelco cuando La Editorial Robert Laffont publicó Et si c'était vrai?, su primera novela, que Marc inventó para su hijo Louis. Cuando su hermana Lorraine le dijo que publicarían su historia, Marc pensó que se trataba de una broma.
En 2001 Marc Lévy publicó su segunda novela Où es-tu ?
Desde entonces no ha dejado de publicar.
Marc Levy es hoy en día un escritor de éxito.

RESEÑAS BLOGS:
Adivina quien lee

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...