NOVEDADES MAYO: "MAÑANA ES OTRO MUNDO" DE J.L. ROD

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 384 págs.
Año: 6 de mayo 2015
Categoría: Policiaca
Saga: 2ª parte
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
Tras convertirse en un fenómeno editorial con La suerte de los irlandeses, el guionista de Hollywood J. L. Rod regresa a las librerías con la segunda novela negra protagonizada por el carismático Pat MacMillan. En esta ocasión tiene que resolver un caso complejo y lleno de peligros en el atractivo mundo de las bodegas de Jerez de la Frontera.

Tras abandonar el CNI, MacMillan vive retirado en un pueblecito de la costa de Cádiz, consagrado a su huerto y sus perros, y se gana modestamente la vida con trabajos puntuales como investigador privado. Todo es calma y placidez, o al menos lo parece, hasta que conoce a la exquisita y amabilísima señora Donnelly, matriarca de una de las grandes familias vinícolas de Andalucía, quien le encarga investigar la muerte de su hija Nora, salvajemente asesinada unos años atrás. 

SOBRE EL AUTOR:

J. L. Rod ha dedicado su vida profesional al mundo del guión de cine y televisión. Después de una exitosa carrera como editor de historias y una distinguida carrera como maestro de la creatividad y el desarrollo de proyectos audiovisuales en los más prestigiosos centros internacionales de formación, decidió comenzar una nueva vida y escribir la novela que había estado esperando.

Luego se instaló en una pequeña ciudad costera, donde escribió 'La suerte de los irlandeses', la primera novela de detectives con Pat MacMillan y que inicía la serie de este personaje literario inolvidable.

Actualmente vive entre España y California, donde está escribiendo el guión de la adaptación cinematográfica de 'La suerte de los irlandeses', y la próxima novela de Pat MacMillan Series, 'Mañana es otro mundo', que se publicará en abril en varios idiomas.

Sitio web oficial: http://www.jlrodbooks.com/


RESEÑAS BLOGS:
Adivina quien lee  
El búho entre libros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...