NOVEDADES JUNIO: "EL LEGADO DE LA SERPIENTE" DE JESSICA CORWELL

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 464 págs.
Año: 2 de junio 2015
Categoría: Misterio y suspense
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Barcelona, verano de 2004. En un corto periodo de tiempo, aparecen tres cuerpos; su piel está tatuada con un alfabeto críptico y les han arrancado la lengua. En la víspera de San Juan, con motivo de la celebración del éxito de su espectáculo, Natalia Hernández, actriz y cantante del Teatro Nacional, es encontrada muerta a las puertas de la discoteca Genet Genet. Las cámaras de televisión la encuentran en los brazos del asesino potencial: un hombre de pelo negro azabache con la boca llena de heridas y laceraciones. El caso queda sin resolver.

Barcelona, invierno de 2014. Anna Verco, ladrona habitual de libros, adivina a tiempo parcial y joven investigadora americana, llega a Barcelona a instancias del inspector que dirigió la investigación, Emanuel Fabregat, ahora retirado. Ambos comienzan a unir las piezas del rompecabezas que rodea los asesinatos. Anna encuentra una conexión entre la muerte de Natalia Hernández y un antiguo manuscrito que se remonta a la época de Cristo, escrito en el lenguaje de las brujas y las mujeres escribas: los documentos de la Serpiente.

SOBRE LA AUTORA:

Mi nombre es Jessica Cornwell. Yo nací en California de padres británicos y divido mi tiempo entre Londres y los Estados.   Tengo 28 años y me gusta viajar con una cámara por encima de mi hombro.
Crecí en la zona rural del sur de California jugando en campos de naranjos polvorientas con mis siete hermanos menores. Después de terminar un BA Inglés en Stanford, me decidí a estudiar drama en España - y pronto me encontré en un programa conjunto entre la Universidad Autónoma de Barcelona y el Institut del Teatre de Barcelona trabaja en la política del teatro catalán contemporáneo. Durante mi año de postgrado en Barcelona, ​​me enamoré de la ciudad y me quedé con la compañía de teatro experimental La Fura dels Baus .
En 2010, me mudé a Londres, donde pasé casi dos años en la industria cinematográfica, corriendo a Working Title Films, antes de convertirse en un conservador con el Santozeum . Empecé a escribir mi novela en los momentos robados antes del trabajo - levantarse en las horas oscuras de la madrugada a pasearse por Barcelona en mi imaginación. Ahora escribo a tiempo completo, y vuelvo a Barcelona con frecuencia, la investigación sobre el terreno en monasterios, museos y bibliotecas.  
Mi primer libro Los Documentos Serpent se publicarán en el Reino Unido por Quercus en enero de 2015. También estoy con HarperCollinsCanada, y la novela se traducirán en una variedad de idiomas - catalán, checo, francés, hebreo, japonés, noruego, eslovacos y español. No puedo esperar a ver las ediciones extranjeras!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...