NOVEDADES JUNIO: "LA TRAMPA" DE MELANIE RAABE

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 352 págs.
Año: 11 de junio 2015
Categoría: Misterio y suspense
Editorial: GRIJALBO

SINOPSIS:
La famosa escritora Linda Conrads es un completo misterio para sus lectores. Jamás sale de su casa, a las orillas de un lago aislado; se niega a conceder entrevistas y a acudir a actos literarios. La prensa y sus fans se preguntan por qué se aparta de la sociedad.

Nadie, excepto sus padres y la policía, sabe que Linda quedó traumatizada por el brutal asesinato de su hermana menor, hace once años. El culpable nunca apareció y el caso fue archivado. Pero hoy Linda ha reconocido los ojos del asesino, los mismos que la miran en sus pesadillas.

Pertenecen a Victor Lenzen, periodista y corresponsal en la televisión. Tiene que enfrentarse a él, verle cara a cara, descubrir qué sucedió esa noche y obligarle a confesar. Ella no se atreve a salir, así que tendrá que atraerlo.

Por primera vez escribe una novela de suspense, basada en la historia de su hermana: un aviso expreso al asesino de que lo ha reconocido. Luego anuncia a la editorial que concederá una entrevista, una sola, en exclusiva y en su propia casa, y que el periodista deberá ser Victor Lenzen.

La trampa está tendida. Ahora empieza el juego.

SOBRE LA AUTORA:

Melanie Raabe nació en la ciudad alemana de Jena en 1981. Estudió literatura y periodismo, y vive actualmente en Colonia. La trampa es su primera novela de suspense psicológico, y ya antes de llegar a las librerías en Alemania despertó el interés de las grandes editoriales internacionales, que se disputaron los derechos de traducción. Próximamente también se publicará en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Grecia, Croacia, Turquía y la República Checa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...