NOVEDADES JUNIO: "SÓLO EL TIEMPO LO DIRÁ" DE JEFFREY ARCHER

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 496 págs.
Año: 16 de junio 2015
Categoría: Histórica
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
La fascinante epopeya de la familia Clifton a lo largo del siglo XX. Una saga que ha hecho historia. Un pasado secreto. Un destino por escribir. Toda una vida para conocer la verdad.
«Me dijeron que a mi padre lo mataron en la guerra.»

Así arranca, en 1919, en los muelles de Bristol, la épica singladura de Harry Clifton. El destino parece depararle un futuro miserable: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico. Pero Harry tiene un as en la manga: una prodigiosa voz que le permitirá entrar en una exclusiva escuela y cambiar su destino para descubrir su verdadero origen. ¿Qué precio pagará Harry para conocer toda la verdad? Solo el tiempo lo dirá.
Si te gustó Los pilares de la tierralloraste con Las cenizas de Ángela y disfrutaste con The Century, prepárate para conocer la historia de los Cliffton.

SOBRE EL AUTOR:

Jeffrey Howard Archer, Baron Archer of Weston-super-Mare, (Londres, Inglaterra,15 de abril de 1940), es un escritor y antiguo político británico.
Tras sus estudios en la Escuela Wellington de Somerset, trabajó como profesor de Educación Física en New Hampsire y Kent, y obtuvo el título de profesor en Oxford.
Con veintinueve años, fue elegido miembro del Parlamento, renunciando más tarde a este cargo, al verse envuelto en un escándalo financiero.
Publicó su primer libro en 1976, alcanzando un enorme éxito tanto en su país como en Estados Unidos.
Tras su éxito, fue elegido vicepresidente del Partido conservador, al que también tuvo que renunciar por un nuevo escándalo, esta vez con una prostituta.
Más tarde fue propuesto a la alcaldía de Londres, y esta vez, fue expulsado de su partido, al ser acusado de perjurio y obstaculización de la justicia, lo que le valió una condena de cuatro años de cárcel, en la que pasó solo dos.
Continuó con la escritura y con sucesivos escándalos, apartándose por completo de la vida pública.
Es autor de relatos cortos, cuentos para niños y novelas.

Sitio web oficial: http://www.jeffreyarcher.co.uk/site/


RESEÑAS BLOGS:
Adivina quien lee

BOOKTRAILER:

"Sólo en tiempo lo dirá" de Jeffey Archer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...