NOVEDADES JULIO: "CARTAS A UNA EXTRAÑA" DE MERCEDES PINTO MALDONADO

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 349 págs.
Año: 4 de julio 2015
Categoría: Narrativa
Editorial:
Amazon

SINOPSIS:
Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

SOBRE LA AUTORA:

Mercedes Pinto Maldonado es una escritora y pintora española. Nació en Granada, en 1961, pero actualmente reside en Málaga.
Estudió medicina en las facultades de Granada y Málaga, pero lo dejó para dedicarse de lleno a la pintura y la literatura. Tiene varias exposiciones de pintura, pero se decantó finalmente por la literatura, porque en esta disciplina es la que se siente más cómoda y donde, según ella, se expresa mejor.
Su obra emplea elementos históricos pero sin caer dentro del género. Tiene cinco libros publicados: El talento de Nano (2005), La última vuelta del scaife (2009), Maldita (2013), Pretérito imperfecto (2013) y El fotógrafo de paisajes (2013).

Sitio web oficial: http://mercedespinto.wordpress.com

RESEÑAS BLOGS:
Libros que hay leer
Adivina quien lee
El universo de los libros

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...