NOVEDADES JULIO: "GREY" DE E.L. JAMES

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 648 págs.
Año: 16 de julio 2015
Categoría: Erótica
Editorial: GRIJALBO

SINOPSIS:
Grey es el cuarto libro de la serie 50 sombras de Grey, que se ha convertido en los últimos años en una de las sagas literarias más vendidas de la historia. Con Grey, E. L. James pretende aportar el punto de vista del protagonista masculino de las anteriores historias, en contraposición a la versión contada por la joven Anastasia.

En Grey encontraremos la perspectiva de Christian Grey, las razones que le llevan a tratar de imponer su control sobre todo lo que ama y, lo que es más importante, los motivos por los que comienza su relación con Anastasia. Los lectores podrán descubrir en Grey sus deseos más ocultos, sus motivaciones y el camino que ha recorrido hasta llegar a 50 sombras.

Sin duda, uno de los libros más esperados de la década y que romperá todos los récords de venta en cuanto salga a la luz en verano de 2015.


SOBRE LA AUTORA:

Erika Leonard, de soltera Erika Mitchell (1963), más conocida por el seudónimo de E. L. James, es la autora británica de la exitosa novela erótica Cincuenta sombras de Grey.
De padres chileno-escoceses, Leonard estudió en la Universidad de Kent, antes de convertirse en asistente del gerente de estudio de National Film and Television School en Beaconsfield. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey (Fifty shades of Grey, 2011).
Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras (Fifty shades darker, 2012) y Cincuenta sombras liberadas (Fifty shades freed, 2012).
Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía, con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time la nombró una de las cien personas más influyentes del año. Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.

Sitio web oficial: http://www.eljamesauthor.com/


RESEÑAS BLOGS:
Libros que voy leyendo 
Un libro para esta noche 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...