NOVEDADES JULIO: "UN CRIMEN BRETÓN" DE JEAN-LUC BANNALEC

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 288 págs.
Año: 2 de julio 2015
Categoría: Policiaca
Saga: 3ª parte de "Comisario Dupin"
Editorial: GRIJALBO

SINOPSIS:
Es bien sabido, dicen los viejos bretones, que el olor intenso de la flor de sal de las salinas marítimas de la península de Guérande provoca alucinaciones. El comisario Georges Dupin empieza a creérselo cuando, mientras las visitaba, alguien intenta matarlo.

No tiene sentido, pues nadie, excepto su amiga la periodista Lilou Breval, sabe que ha ido allí. Y ahora ella ha desaparecido.

Aunque las salinas quedan fuera de su jurisdicción y la comisaria local, Sylvaine Rose, no le deja trabajar a su gusto, Dupin empieza a seguir un caso sembrado de cadáveres, coartadas falsas, rencillas personales, conflictos de intereses... y antiguas leyendas bretonas.

SOBRE EL AUTOR:

Jean-Luc Bannalec nació en Brest en 1967, su padre es Breton. Él trabaja en Alemania y Francia, y vive con su familia en los dos países. El misterio de Pont Aven es su primer libro. La novela de misterio que ha escalado a los primeros puestos de las listas alemanas durante el verano de 2012, que ha vendido más de 300.000 ejemplares y que les ha hecho descubrir, de la mano del tozudo, adicto al café y amante de los pinguïnos comisario Dupin, la pintoresca y hermosa región de la Bretaña francesa. «Ahora ya existe una alternativa veraniega a Donna Leon.» Buchmarkt »

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...