NOVEDADES SEPTIEMBRE: "ESPERANDO A DOGGO" DE MARK B. MILLS

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 312 págs.
Año: 10 de septiembre 2015
Categoría: Narrativa
Editorial: SUMA

SINOPSIS:
Una novela repleta de ternura que explora la amistad, el amor, la soledad y ese vínculo tan especial y único que se crea entre un ser humano y su mascota.
Dan está pasando un mal momento tanto profesional como personal. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Dan lleva ya seis meses sin trabajar. Por si eso fuera poco, su novia lo ha abandonado sin previo aviso y se ha marchado a Australia.
Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no han tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.
Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es la última cosa que quiere en su vida. Pero a veces los planes no funcionan como estaba previsto... y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.

SOBRE EL AUTOR:

Mark Mills (Ginebra,1963) es un escritor nacionalizado británico de novelas policíacas y guiones de cine. Estudió en la Universidad de Cambridge, donde se licenció en Historia e Historia del Arte, y consiguió un trabajo como lector en Paramount Pictures.
Su primer guión fue el del cortometraje One night stand, nominado para el premio BAFTA en 1993; ese mismo guion sería premiado en 1995 en el primer Festival de Cine Europeo de Angers. A este le siguieron los guiones para las películas The lost son (1999), Global heressy (2002) y The Reckoning (2004).
Su primera novela, El crimen de Amagansett (The Whaleboat House, también conocida como Amangansett), fue publicada en 2004, siendo galardonada con el primer premio al mejor autor novel en novela negra (Crime Writers' Association Award). En 2006 publicó El enigma del jardín salvaje (The savage garden); en 2009 The information officer, y en 2013 House of the hanged.

Sitio web oficial: http://www.markmills.org.uk/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...