NOVEDADES SEPTIEMBRE: "FULGOR" DE MANEL LOUREIRO

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 488 págs.
Año: 17 de septiembre 2015
Categoría: Terror
Editorial: PLANETA

SINOPSIS:
Casandra es una joven psiquiatra que lleva una vida relativamente feliz junto a su marido Daniel, inspector de policía, y su hijo Martín, de cinco años. Tras un terrible accidente de coche, Casandra queda en coma. Pese a no tener muchas esperanzas de salvación, a las pocas semanas se recupera milagrosamente y sin secuelas… Pero Casandra descubre con terror que sí le ha quedado algo tan tremendo que no puede compartir con nadie: debe intentar convivir con la inquietante habilidad de ver auras sobre las personas que la rodean. Poco a poco descubre que hay ciertas personas cuya aura es oscura, aterradora y que siempre están presentes cuando suceden muertes, bien sea por accidente, por catástrofe o, en algunos casos, por crímenes.

Un día Casandra ve a uno de estos seres Oscuros junto a la puerta de su casa…, un ser que ha venido a por su marido o su hijo. Su reacción no se hace esperar y mata a este individuo. Desesperada, decide ocultar el cadáver y crear pistas falsas sobre un supuesto asesino en serie. No será el único crimen que cometa, pues los Oscuros aprietan el cerco sobre ella y su familia. La policía inicia un dispositivo, con su marido al frente, para descubrir al asesino. Comienza así una carrera contrarreloj en la que a Casandra la buscan la policía y los seres Oscuros. Al final, Casandra descubrirá que esa espiral de crímenes se está cobrando un peligroso precio sobre ella, un precio que quizás no pueda pagar.

SOBRE EL AUTOR:

Manel Loureiro es un escritor y abogado español, nacido en Pontevedra en 1975. Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, ha trabajado como presentador de televisión en la Televisión de Galicia y como guionista de diversos proyectos. Colabora con los periódicos Diario de Pontevedra, diario ABC. y la Cadena SER.
Apocalipsis Z (2008), su primera novela, tras haberse convertido en un fenómeno de culto en Internet, ha sido leída por miles de personas de todo el mundo.
Después ha publicado: Los días oscuros (2010), La ira de los justos (2011) y El último pasajero (2013).
Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas. La traducción al inglés de Apocalipsis Z alcanzó el número uno en ventas en Amazon dentro de la categoría terror, por delante de Stephen King.

Sitio web oficial: http://www.manelloureiro.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...