NOVEDADES NOVIEMBRE: "CICATRIZ" DE JUAN GÓMEZ-JURADO

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas:  576 págs.
Año: 18 de noviembre 2015
Categoría: Policiaca
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller más leído en todo el mundo.
Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.

Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.

SOBRE EL AUTOR:
Juan Gómez-Jurado ( Madrid en 1977) es un escritor y periodista español.
Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU.
Como periodista, su carrera profesional ha pasado por las redacciones de Canal Plus, Cadena SER, diario ABC, TVE y La Voz de Galicia. Colabora con las revistas Qué Leer, JotDown Magazine y New York Times Book Review y participa en programas de radio y televisión.
Su primera novela, Espía de Dios, un thriller sobre un asesino en serie en el Vaticano, ha sido publicada en 45 países además de en España, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos internacionales de la literatura española junto a autores como Javier Sierra y Carlos Ruiz Zafón. Su segunda novela, un thriller de aventuras ambientado en la actualidad, se publicó en varios países del mundo con el título de Contract to Paradise, y en muchos otros con el título original en España, Contrato con Dios alcanzando la lista de los más vendidos en naciones como Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Finlandia y Serbia. Su tercera novela, El emblema del traidor recibió el VII Premio Internacional de Novela Ciudad de Torrevieja en septiembre de 2008 (premiado con 360.000 euros) y está en vías de traducción a 40 idiomas, también alcanzando la lista de los más vendidos en muchos países. Varias de sus novelas están siendo adaptadas al cine.
En febrero de 2011 Gómez-Jurado escribió un artículo con su opinión sobre la controvertida cuestión de los derechos de autor, tras lo cual el cantante Alejandro Sanz lo retó a distribuir gratuitamente uno de sus libros.
A raíz de esto, el escritor decidió difundir gratuitamente su novela Espía de Dios. A cambio de descargar la novela, el escritor pidió al lector que donara al menos un euro a la ONG Save the Children.

Sitio web oficial: www.juangomezjurado.com/es/Home.html 

RESEÑAS BLOGS:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...