NOVEDADES NOVIEMBRE: "MAS MALDITO KARMA" DE DAVID SAFIER

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 320 págs.
Año: 5 de noviembre 2015
Categoría: Humor
Editorial: SEIX BARRAL

SINOPSIS:
Vuelve el fenómeno que ha hecho reír a millones de lectores. Más risas, más vidas, más emoción? Más Safier con Más maldito karma.
Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer?

Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...

Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.


SOBRE EL AUTOR:
David Safier (Bremen, 1966) es un guionista y novelista alemán. Safier estudió periodismo y se formó profesionalmente en la radio y la televisión.
A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista de televisión. Las series que ha realizado son Mein Leben und Ich ('Mi vida y yo'), Nikola y la comedia de situación titulada Berlin, Berlin.
Su trayectoria como guionista se ha visto galardonada con premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania y un Emmy a la mejor comedia internacional en los Estados Unidos.
En su faceta como novelista destaca la publicación en 2007 de su primera obra titulada Maldito karma (Mieses karma), publicada en España en 2009. La siguiente novela del autor, de 2008, lleva por título Jesús me quiere (Jesus liebt mich), publicado en 2010 en España y que será llevada al cine próximamente. En marzo de 2010 se editó Yo, mi, me... contigo (Plötzlich Shakespeare). En 2011 se publicó Una familia feliz (Happy family) y en 2012 Muh! (Muh!

RESEÑAS BLOGS:

Adivina quien lee 
Libros que hay que leer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...