NOVEDADES OCTUBRE: "EL GUARDIÁN DE LA BIBLIA DEL DIABLO" DE RICHARD DÜBELL

DATOS TÉCNICOS:
Nº de páginas: 784 págs.
Año: 14 de octubre 2015
Categoría: Histórica
Editorial: S.A. EDICIONES B

SINOPSIS:
La Biblia del Diablo, ha desaparecido. La caza del libro más peligroso de la Edad Media continúa.
Praga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo. Poco tiempo después, en nombre de Satanás suceden cosas inquietantes en el país, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. Ciertas personas cometen bárbaros crímenes y afirman haber visto reír y danzar al diablo….
¿Existe un vínculo entre todas esas atrocidades y la desaparición del manuscrito? Dos amigos, Cyprian Khlesl y Andrej von Langenfels, arriesgan su vida en la lucha contra príncipes y clérigos sin escrúpulos. Y todavía hay más en juego, porque el Mal también amenaza aquello que más les importa a ambos: sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Richard Dübell, nacido en 1962, vive con su mujer y sus hijos en Landshut, Alemania. Se inició en la escena literaria con las novelas 'Die Tuchhändler' y 'Der Jahrtausendkaiser', pero fue 'Una misa por los Medici' la que le hizo saltar a las listas de los más vendidos.
Sus libros siguientes, 'Die schwarzen Wasser von San Marco' y 'Das Spiel des Alchimisten', le han asegurado su permanencia en las mismas.
«Una simbiosis de realidad y ficción hábilmente estructurada.» Süddeutsche Zeitung.
Con 'Las puertas de la eternidad' Dübell «llega a la cima de su arte» (Kölner Stadt-Anzeiger).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...